Empresa

El Ing. Pablo Cibulis fundó la empresa unipersonal en 1992 para desarrollar las actividades de importación y distribución de materiales aislantes térmicos y acústicos para industria, construcción en general y navales, instalaciones de aislantes y demás materiales de construcción e ingeniería.

 

Siempre manteniéndose como una empresa innovadora, IPC introdujo en el mercado aislantes térmicos y acústicos desconocidos en el Uruguay hasta el momento.

 

El ingreso de Uruguay al Mercosur y la globalización mundial llevaron a la reducción de la actividad industrial en el país y fue tomando mayor importancia el sector de la construcción. Adaptándose a este cambio, introdujimos los aislantes para construcción tradicional, construcción en seco, cielorrasos y aislantes acústicos para los nuevos sistemas constructivos.

 

En el año 2001 la empresa se instaló en la ubicación actual de la calle Justicia 1950 con oficinas y un pequeño depósito que se fue ampliando, contando hoy con una superficie de 2.300 m2.

 

Paralelamente a la venta de materiales, brindamos el asesoramiento técnico sobre las propiedades de los distintos materiales y el óptimo uso de los mismos.

Los servicios de ingeniería constituyen un rubro importante, abarcando proyectos acústicos de reducción de emisión de ruido, proyectos de acondicionamiento acústico, mediciones de acuerdo con las normas nacionales o internacionales y proyectos de aislamiento térmico de cañerías, calderas y equipamiento industrial, así como proyectos de aislamiento térmico en la construcción.

 

Nuestro equipo técnico está integrado por profesionales universitarios formados en nuestro país y en Europa (liderados por ingenieros con posgrados de Máster en Acústica y arquitectos) con las últimas tecnologías.

 

Los productos que ofrecemos son fabricados por empresas reconocidas mundialmente.

mautic is open source marketing automation